Barcelona: campeón infantil de Iquitos goleó a equipo catalán en España

Barcelona campeón infantil de Iquitos goleó a equipo catalán en España
El representativo de Iquitos durante su viaje a la ciudad de Barcelona (Foto: Llorente y Cuenca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 21:02 PM

El equipo Sub 12 del colegio Rosa Agustina de Iquitos, ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank, venció a su par el FC Barcelona Escola. Este encuentro cerró con broche de oro un viaje único para este joven equipo.

La selección fue acogida desde el lunes pasado en La Masía, academia formativa del FC Barcelona, donde además de entrenar, tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos, como Eric Abidal.

El equipo finalizó este viaje con una goleada que nunca olvidará, el equipo sub 12 del colegio público Rosa Agustina de Iquitos ganó 5 a 1 a su par FC Barcelona Escola, un triunfo que fue alentado por hinchas peruanos que presenciaron el encuentro. Los campeones refrescan la esperanza nacional en el fútbol.

Adicional al encuentro deportivo, los jóvenes demostraron sus dotes culinarias en clases de chocolatería y sus habilidades artísticas en un curso de mosaico. Además, disfrutaron de una tarde de patinaje sobre hielo y paseos por Barcelona, la segunda ciudad más grande de España.

Esta experiencia formó parte de la alianza entre el FC Barcelona, su Fundación y Scotiabank, la cual designa al banco como el Banco Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe y permite organizar proyectos que promuevan valores como respeto, integridad, pasión y responsabilidad entre jóvenes y niños, respondiendo a la Iniciativa de Responsabilidad Social del banco y a la plataforma global “Scotiabank Fútbol Club”.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada