El ‘Ciclón’ del Norte quiere seguir soplando fuerte para mantener su invicto, en la que será su visita a Huancayo. Pero al frente tienen a los dirigidos por Mosquera que quieren salir de una buena vez del fondo de la tabla, además, tiene el plus de ser uno de los locales más fuertes y vienen invictos en casa en lo que va del torneo .

El ‘Cuto’ quien es uno de los referentes de este quipo dijo que le tiene hambre a Sotil y Ávila, ya están estudiados y los anulará. El cuadro rojo viene de una buena victoria en casa sobre el ‘Rojo Matador’ donde mostró un buen juego y, al parecer, los jugadores vienen adaptándose (entendiéndolo) a lo que quiere el profesor Umaña. De ganar se meterían en la pelea por la punta, se encuentran terceros con 9 puntos.

Los locales están en deuda con su hinchada debido a que no vienen realizando una buena campaña. El Sport Huancayo bien de una derrota (2-1) ante Universitario. En un partido donde mostraron tener un defensa muy débil, pero con un ataque interesante. El DT Roberto Mosquera deberá mejorar su línea defensiva ya que no supieron mantener la ventaja de un gol a favor que tuvieron contra la ‘U’, y el ataque del Aurich es un punto relevante. El equipo llega sin bajas, con la inclusión de Rafael Farfán quien vuelve a la zaga, tras superar su suspensión.

El partido será casi un duelo de extremos entre dos equipos que siempre van al ataque y que priorizan el juego de buen trato del balón a ras de piso. El partido será mañana a las 11:00 de la mañana en el estadio Heraclio Tapia.