La presentación de la nueva camiseta de la próxima temporada siempre resulta muy especial, tanto para los hinchas como para los jugadores y comando técnico de un club, que no permitirían que se vea manchada la indumentaria de su institución con colores o diseños irreverentes.

Así lo demostraron algunos jugadores y el entrenador del Ajax de Amsterdam, quienes fueron víctimas de la marca deportiva Adidas que en complicidad con Edwin Van der Saar, directivo comercial del club holandés, decidió jugarles una broma, presentándoles diseños de las ‘nuevas’ camisetas.

Los diseños de las mismas variaban desde una con tulipanes en el torso, monumentos históricos con bicicletas en otra y hasta la más excéntrica con el rostro de un león impreso en la totalidad del diseño.

Frank De Boer, técnico del Ajax, fue el más honesto al reaccionar ver las horripilantes camisetas que le presentaron, resoplando, tomándose el rostro y diciendo: “no nos van a tomar en serio”

En la reunión también estuvieron presentes los jugadores Siem de Jong, Daley Blind y Jasper Cillessen, quienes esperaron a estar solos para comentar el horrible diseño de las camisetas.