El equipo del técnico Arsène Wenger busca recuperar la confianza después de rozar los puestos de descenso en la tabla de la liga inglesa en las primeras jornadas del campeonato y no haber logrado pasar del empate a uno ante el Borussia de Dortmund en el primer compromiso europeo de la temporada.

Tras una serie de malos resultados, que han provocado las primeras dudas sobre la continuidad de Wenger en los quince años que lleva en el banquillo del Arsenal, los “gunners” dieron síntomas de mejoría en el último partido de liga, al imponerse por 3-0 al Bolton en Londres.

Wenger no podrá contar el miércoles con seis de sus jugadores por lesión, entre ellos Wilshere y Benayoun, mientras que Walcott, que era duda debido a molestias en la rodilla, podría estar listo para saltar al césped.

El Olympiakos , llega a la competición europea tras lograr una victoria en el campeonato doméstico ante el Ergotelis (2-3), que le ha aupado al quinto lugar de la clasificación, aunque tiene dos partidos menos que el líder.

El equipo dirigido por el técnico español Ernesto Valverde, busca enmendar la derrota sufrida en casa en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Marsella (0-1).

Alineaciones probables:

Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey, Song; Arshavin, Van Persie, Gervinho

Olympiakos: Costanzo; Torosidis, Mellberg, Papadopoulos, Marcano; Modesto, Orbaiz, Ibagaza; Miralas, Abdoun; Djebbour

Árbitro: Velasco Carballo (ESP)

Estadio: Emirates Stadium

Hora: 20.45 GMT (19.45 hora local).

EFE