Salomón Libman: Se mostró seguro en su primer partido de la Copa América. No mostró errores excepto la última jugada que le dio el triunfo a Chile.

Giancarlo Carmona: Desubicado en casi todo el partido. Nunca supo controlar el juego por sus espaldas. Recibió la roja injustamente tras una pelea con jugadores chilenos.

Renzo Revoredo: Hizo lo justo, no se complicó a la hora de cerrar las jugadas de peligro. Sufrió mucho cuando los ‘Mapochinos’ intentaban el juego aéreo.

Santiago Acasiete: El mejor defensa de la zaga peruana. Impuso su jerarquía con calma y experiencia. Salió por Waler Vílchez en el segundo tiempo.

Christian Ramos: Hizo buen complemento con Acasiete y no mostró nervios en su primer partido. Se acomoda mejor en línea de 4 que de 3 jugadores.

Aldo Corso: Le desfavoreció jugar por la banda izquierda siendo diestro. Se mostró nervioso al principio pero fue agarrando confianza con el pasar de los minutos.

Antonio Gonzales: ‘Mordió’ y quitó pelotas importantes. A pesar de ser un volante defensivo tuvo un toque preciso y sirvió para limpiar las jugadas.

Josepmir Ballón: Preciso y claro para rotar la pelota. Propone más de lo que recupera. Puede servir para un partido cerrado sin dejar de perder la defensiva.

Michael Guevara: No fue su mejor partido pero siempre estuvo preciso para servir los pases. Desaparecía por momentos. Salió por Carlos Lobatón.

William Chiroque: Fue la figura del partido. Causó peligro en la defensa chilena que no lo tenía en sus planes. Por momentos llegó a la línea final pero nunca fue profundo. Muy alejado de Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz: La defensa de Chile lo opacó muy bien. Le faltó peso ofensivo. Por momentos se encontraba sólo.

Walter Vílchez: Entró bien y al igual que Acasiete, impuso su experiencia. Se acomoda mejor de defensa que de lataral izquierdo.

Carlos Lobatón: No fue su mejor ingreso puesto que las pelotas no pasaron por sus pies como en los anteriores partidos. Igual es una pieza de cambio importante.

André Carillo: Intentó ocacionar peligro por la banda izquierda pero no pudo. Tuvo la mala fortuna de ocacionar el autogol peruano.

Fue una derrota injusta. Si bien la ‘Blanquirroja’ no fue más que Chile en el trámite del partido, los ‘Mapochinos’ no hicieron grandes cosas para llevarse los tres puntos. Siempre estuvo ordenada la defensa peruana y Chile encontró el triunfo tas un fortuito autogol. Ahora sólo nos queda esperar a nuestro rival en los cuartos de final en la Copa América.