El equipo íntimo será local en el primer choque ante el ‘Globo’. El duelo ha sido pactado para el martes tres de febrero a las 19:15 horas en el estadio de Matute, que no podrá albergar público por estar sancionado.

La Conmebol hizo oficial al árbitro principal para dicho partido entre Alianza Lima y Huracán, siendo el encargado de impartir justicia el polémico colombiano José Buitrago.

El réferi cafetero ha estado envuelto en más de un escándalo en su país, siendo incluso sancionado en dos oportunidades. La primera ocurrió en el 2007 por haber favorecido a Atlético Nacional de Medellín en las semifinales del torneo colombiano contra Deportivo Cúcuta.

En el 2008 volvió a ser sancionado, esta vez recibió cuatro fechas por haber cobrado un penal inexistente a favor del Once Caldas frente al Envigado.

Además, José Buitrago propició el castigo de José Fernando Salazar, presidente de Itagüí Ditaires, con dos años de suspensión. El juez lo acusó de haberle ofrecido un soborno para favorecer a su equipo en un partido contra Cortuluá.