El cuadro íntimo tiene una obligación este martes: derrotar a Vasco da Gama en Matute para seguir con vida en la Copa Libertadores y para ello espera el apoyo de la hinchada.

José Soto pidió que los verdaderos hinchas de Alianza Lima no fallen. Los jugadores necesitan del aliento y del ingreso económico de este partido para cobrar algo de los más de 3 meses que les deben.

La importancia de este choque ante Vasco salta a la luz. Soto ´jugó con un equipo alterno ante Melgar en Arequipa, donde cayó el domingo por 3-0.

Cuidó a sus jugadores más importantes y la única baja será la del uruguayo Jonathan Charquero, quien sigue lesionado. De los que jugaron en Arequipa, solo Libman, Ascues, Christofer Soto y Rabanal serán tomados en cuenta ante los brasileños.

Vasco llegó a Lima el domingo por la noche y se hospedó en el hotel Sheraton. Tiene planeado reconocer el estadio de Matute este lunes por la noche.

El club de Río de Janeiro marcha líder en su grupo del torneo carioca con 11 puntos y viene de derrotar por 1-4 al Macaé. En el partido de ida, Vasco ganó por 3-2 a Alianza Lima el pasado 6 de marzo.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales; Edgar González, Henry Quinteros, Jorge Bazán, Paolo Hurtado, Joazinho Arroé; José Carlos Fernández. DT: José Soto.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Thiago Feltri, Dedé, Rodolfo Dantes Bispo, Max; Eduardo Costa, Felipe, Juninho, Diego Souza, Nilton y Alecsandro. DT: Cristovao Borges.

Árbitro: El argentino Saúl Laverni, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Ernesto Uziga.

Hora: 20.00 local.

Estadio: Alejandro Villanueva, de Lima.

Precio de entradas: Populares, 20 soles. Oriente, 45. Occidente, 70. Se venden en el estadio Bonilla de Miraflores, tiendas Arbocco, tienda Barra Brava de Polvos Azules y Casa de Cambio Valentín en el Centro de Lima.