Zlatan Ibrahimovic debe pagarle esta apuesta a David Beckham

	David Beckham y Zlatan Ibrahimovic hicieron una apuesta por el Inglaterra vs Suecia en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

David Beckham y Zlatan Ibrahimovic hicieron una apuesta por el Inglaterra vs Suecia en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 14:01 PM

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham habían hecho una apuesta previo al partido entre Suecia vs Inglaterra por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Inglaterra venció 2-0 a Suecia y con ello el cuadro británico se metió a las semifinales del Mundial Rusia 2018 y también obligará al sueco Zlatan Ibrahimovic a pagar su apuesta.

¿Se qué se trata todo esto? Poco antes del partido y de manera pública, porque se hizo a través de Instagram, ‘Ibra’ y Becks’ llegaron a un trato:

“Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?”, soltó Ibrahimovic.

“Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de ‘fish and chips’ en el descanso”, respondió David Beckham.

Zlatan cerró la negociación con un “tenemos un trato”. Es decir, el buen Ibrahimovic debe ir a un partido de Inglaterra en Wembley, ponerse la camiseta inglesa y cenar ahí mismo. Pobrecito.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

Vendedor de droga se pone a llorar ante policías tras ser capturado

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

SMP: madre de familia es asesinada tras resistirse a robo de celular VIDEO

Ir a portada