Gareca esperó a los jugadores en la boca del túnel para felicitarlos uno a uno

Ricardo Gareca tuvo un noble gesto con los jugadores de la Selección Peruana tras la victoria ante Australia. (Video: @FrancoLostaunau)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2018 / 07:34 AM

YouTube. En la última fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana se impuso por 2-0 a Australia.

Los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero devolvieron este martes una alegría agridulce a los peruanos, que esperaron 36 años desde su último partido en mundiales de fútbol.

Las plazas, centros comerciales, centros de estudios, hoteles y oficinas congregaron a los peruanos en todas las ciudades del país para seguir la despedida de la selección dirigida por Ricardo Gareca.

El argentino, que aun no confirma si se quedará otros cuatro años más, termina un ciclo positivo después de pasar por una odisea. Quizá por ello, tras el pitazo final en Sochi, se quedó en la boca del túnel para esperar a sus jugadores y felicitarlos uno a uno.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas por el periodista Franco Lostaunau en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde fue colgado en YouTube y no pasó mucho para que se viralice en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada