Óscar Ruggeri reveló plan para que Ricardo Gareca sea DT de Argentina

Óscar Ruggeri y su plan para que Ricardo Gareca sea el nuevo entrenador de Argentina. (Video: Fox Sports – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 08:16 AM

YOUTUBE. El exfutbolista Óscar Ruggeri reveló el plan que tiene para que su amigo Ricardo Gareca sea elegido el próximo entrenador de Argentina y lo dijo de manera abierta en el programa “90 Minutos de Fútbol” en Fox Sports.

Como se sabe, Óscar Ruggeri y Ricardo Gareca son muy amigos y por ello, el ‘Cabezón’ dijo que no quiere tener otra opción más que la del ‘Tigre’ en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien todavía es el entrenador de la Albiceleste. El video en YouTube de estas declaraciones ya tiene miles de reproducciones.

¿Cuál es el plan de Ruggeri? El hoy comentarista en Fox Sports dijo que secuestrará a Ricardo Gareca, lo va a llevar al predio de Ezeiza (sede de la AFA), abrirá la puerta, meterá al ‘Tigre’ y no permitirá que se abra esa puerta hasta que firme su contrato.

Por supuesto que Ruggeri lo dijo en tono de broma, pero lo cierto es que él ve a Gareca como el próximo DT de Argentina y con sus palabras, le está dando un claro aviso a los dirigentes de la AFA.

Además, Ruggeri sabe que Diego Simeone y Mauricio Pochenttino no quieren tomar el buzo de Argentina y el mejor posicionado, ante la también negativa de Marcelo Gallardo, es Gareca.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada