Selección Peruana llega a Rusia al estilo "Rocky" en ocurrente parodia

Los hinchas siguen haciendo de las suyas con la Selección Peruana en redes sociales.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 09:07 AM

YouTube. A propósito de la llegada de la Selección Peruana a Rusia este domingo para disputar el Mundial 2018, en redes sociales, ha “revivido” la parodia en donde el equipo de Ricardo Gareca arriba Moscú al mejor estilo de la película “Rocky IV”.

En el video aparecen entrenador argenti, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero abrigados a más no poder. Ellos se encuentran con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en una pista de aterrizaje y dialogan por unos instantes antes de partir a la concentración.


Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en Youtube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Este lunes a primera hora, la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Rusia previo al Mundial 2018. Los dirigidos de Ricardo Gareca tuvieron un entrenamiento en el Khimki Stadium de Moscú, acompañado de un centenar de hinchas peruanos que estuvieron desde las tribunas alentando a los jugadores. Perú debutará ante Dinamarca este sábado 19 de junio desde las 11:00 de la mañana (hora peruana) en Saransk.


Sobre la selección peruana

Perú debutará en el Mundial Rusia 2018 ante la selección de Dinamarca el próximo sábado 16 de junio en la ciudad de Saransk. Cinco días después se verá las caras ante Francia en Ekaterimburgo.


El equipo peruano cerrará su participación en fase de grupos el martes 26 de junio ante Australia en Sochi.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada