Periodistas de DirecTV se indignan y piden respeto para Paolo Guerrero

Así opinaron los periodistas del programa Fútbol Total de DirecTV Sports. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2018 / 08:39 AM

YouTube. Paolo Guerrero acudió este jueves a la audiencia del TAS para pedir que sea absuelto de la pena de seis meses que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidopaje.

Sin embargo, también enfrentó a la Asociación Mundial Antidopaje, que pide ante el ente de justicia que el delantero peruano reciba una sanción de entre uno y dos años.

La noticia hizo eco en la prensa internacional y en el programa Fútbol Total de DirecTV Sports se mostraron indignados por el tiempo que deberá esperar Paolo Guerrero para saber el dictamen del TAS.

“Estoy enojado, furioso. Habíamos esperado este 3 de mayo con expectativa, esperanza e ilusión. Y se ha faltado el respeto a la Federación Peruana de Fútbol al crack del que voy a a hablar ahora”, dijo el panelista Gustavo Cherquis.

_“Hoy era el día en que Paolo Guerrero podría llegar a lograr esa felicidad que el pueblo peruano está esperando, que es confirmar que va a estar en el Mundial Rusia 2018, agregó

“El TAS una vez más le ha faltado el respeto. Es un despropósito lo que ha hecho. Hay que esperar entre 15 y 21 días para el dictamen final”, puntualizó el periodista argentino.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada