Javier Mascherano, llorando, le dice adiós a la Selección Argentina

Javier Mascherano se va de la Selección Argentina entre lágrimas. (Video: TyC Sports – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 14:58 PM

YOUTUBE. El veterano futbolista argentino Javier Mascherano, llorando y totalmente desencajado, dijo que deja la Selección Argentina y se convierte en un hincha más. Todo tras la derrota en octavos de final ante Francia (4-3) por el Mundial Rusia 2018.

“Se terminó toda esta historia. Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, nos recuperamos y lo dimos vuelta, pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos. A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó. Te rompe la ilusión”, aseguró Javier Mascherano.

“No tenemos nada para reprocharnos. Y cuando pasa eso, ya está. Cuando te vaciás, hay que aceptar que el rival es mejor y se termina todo. Ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo, que sigan insistiendo. Intentándolo, se les va a dar”, añadió.

Falta saber si otras estrellas de Argentina tomará una decisión similar. Lionel Messi ya había adelantado antes del Mundial Rusia 2018 que esta podía ser su última oportunidad de lograr algo con la Selección Argentina.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada