Gustavo Cherquis se enfrenta a periodistas internacionales y defiende a Perú una vez más

Gustavo Cherquis se ‘calentó’ tras oír algunas las opiniones de sus compañeros sobre la Selección Peruana.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 11:44 AM

YouTube. Gustavo Cherquis, el comentarista oficial de la Selección Peruana en DirecTV Sports, una vez más defendió el juego de la Blanquirroja y aseguró puede ser la sorpresa.

La intervención del periodista argentino sucedió segundos después de que algunos compañeros expresasen la poca confianza que le tienen al equipo de Ricardo Gareca.

“He escuchado tantos disparates. Vamos a estar con Perú hasta muy avanzado el Mundial. El ‘Turco’ (Claudio Husaín) opina sin leer o sin informarse. Quince partidos invictos tiene Gareca, su equipo aceitado y el plus de Paolo Guerrero […] Me parece que los números hablan por sí solo también lo futbolístico”, dijo Cherquis

“Perú es una maravilla porque tiene equipo, porque lleva más de un año sin perder y porque saber a qué juega. Y me da gracia que digan ‘con todo respeto’, pero le pegan a Perú, no sean careta”, agregó.

Finalmente, el periodista venezolano Fernando Petrocelli también destacó el trabajo del equipo peruano:

“Yo digo con mucha certeza y fundamento que Perú juega mejor que Argentina, que Perú tiene funcionamiento, que tiene un técnico que ha sabido sacarle el jugo, que Perú le ha ganado a Croacia, arrasó. Argentina tiene un plantel superior, pero futbolísticamente Perú tiene sustancia”.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en toda las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada