Gustavo Cherquis envía emotivo mensaje al Perú tras conocer fallo en contra de Guerrero

Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV Internacional, se mostró mortificado por la decisión del TAS en el caso Paolo Guerrero. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. La noticia del fallo del TAS en contra de Paolo Guerrero no solo cayó como un baldazo de agua fría, sino también en el extranjero.

En Argentina, por ejemplo, los periodistas de DirecTV Sports expresaron su disconformidad por el veredicto del ente de justicia deportiva. Uno de los más indignados fue Gustavo Cherquis, conocido por apoyar a la Selección Peruana desde las Eliminatorias.

El periodista mandó un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero y aliente a los hinchas peruanos.

“Ha sido una falta de respeto lo que pasó, es un día duro, un día difícil para el pueblo peruano. Nos ha sorprendido este dictamen del TAS. Cuando se tenía la aprobación de la FIFA, que es el ente madre del fútbol Y cuando sonábamos con la vuelta de Paolo Guerrero a la selección, y que puede a ser el último Mundial de su carrera, llegó este golpe que nos tumbó a todos”, dijo en su presentación del programa Fútbol Total.

“A medida que pasan la horas, nos vamos a recuperar. Porque si algo que tiene Gareca, es equipo. Más allá de los nombres e individualidades, tiene un equipo. Sabe cómo jugar en equipo y de eso nos vamos a agarrar. No estará Paolo, pero habrán otros guerreros”, agregó.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Declaraciones de Gustavo Cherquis. (Video: YouTube)



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada