Gustavo Cherquis envía emotivo mensaje al Perú tras conocer fallo en contra de Guerrero

Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV Internacional, se mostró mortificado por la decisión del TAS en el caso Paolo Guerrero. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 18:07 PM

YouTube. La noticia del fallo del TAS en contra de Paolo Guerrero no solo cayó como un baldazo de agua fría, sino también en el extranjero.

En Argentina, por ejemplo, los periodistas de DirecTV Sports expresaron su disconformidad por el veredicto del ente de justicia deportiva. Uno de los más indignados fue Gustavo Cherquis, conocido por apoyar a la Selección Peruana desde las Eliminatorias.

El periodista mandó un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero y aliente a los hinchas peruanos.

“Ha sido una falta de respeto lo que pasó, es un día duro, un día difícil para el pueblo peruano. Nos ha sorprendido este dictamen del TAS. Cuando se tenía la aprobación de la FIFA, que es el ente madre del fútbol Y cuando sonábamos con la vuelta de Paolo Guerrero a la selección, y que puede a ser el último Mundial de su carrera, llegó este golpe que nos tumbó a todos”, dijo en su presentación del programa Fútbol Total.

“A medida que pasan la horas, nos vamos a recuperar. Porque si algo que tiene Gareca, es equipo. Más allá de los nombres e individualidades, tiene un equipo. Sabe cómo jugar en equipo y de eso nos vamos a agarrar. No estará Paolo, pero habrán otros guerreros”, agregó.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Declaraciones de Gustavo Cherquis. (Video: YouTube)



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada