Yotún: “Volvió Paolo, nos da tranquilidad porque es un jugador importante”

Yotún “Volvió Paolo, nos da tranquilidad porque es un jugador importante”
Yoshimar Yotún expresó que su juego y el de Renato Tapia son muy distintos | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 07:58 AM

A pesar de que la Selección Peruana ha mostrado madurez en el tiempo que Paolo Guerrero no pudo vestir la blanquirroja, lo cierto es que la llegada del “9” ha sido un gran envión anímico para todo el plantel que dirige Ricardo Gareca y que se encuentra a pocos días de iniciar su participación en Rusia 2018.

En declaraciones a RPP, Yoshimar Yotún expresó su sentir y del grupo respecto a la presencia de Guerrero: “Volvió Paolo y lo hizo con dos goles. Da tranquilidad tenerlo porque es un jugador importante para la Selección, pero más allá de ello es lindo que cumpla su sueño de niño de jugar un Mundial, luchó tanto por eso y eso nos alegra a todos. Él está bien motivado y da gusto tenerlo de vuelta”.


Por otro lado, Yotún respondió al ser consultado por las diferencias de juego que existen entre él y Renato Tapía expresó: “Bien el trabajo de marcar porque ha sido defensa; además, tiene claridad y entrega. Nos compenetramos bien y sin duda hacemos una dupla que está dando resultados”.

Finalmente, Yoshimar Yotún tuvo palabras para el último rival de la Selección Peruana en sus amistosos internacionales previos a Rusia 2018, hablamos del combinado de Suecia: “Suecia es una selección mundialista y debemos seguir sumando, puliendo algunos detalles para llegar bien al 16 de junio que es lo más importante”.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada