Yoshimar Yotún contó su experiencia tras jugar el Mundial con la Selección Peruana

Yoshimar Yotún contó su experiencia tras jugar el Mundial con la Selección Peruana
Yoshimar Yotún tuvo una destacada participación en el Mundial con la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 08:03 AM

El volante nacional Yoshimar Yotún contó a la web del Orlando City, tras la victoria de su equipo ante el Toronto FC por la MLS, sus sensaciones luego de defender la camiseta de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Fue una experiencia única, fue una experiencia linda. Llegar a Rusia con tu Selección, cantar el himno nacional después de 36 años, fue lo mejor que me ha pasado en lo futbolístico y eso va a quedar en la historia”.

El mediocampista de la Selección Peruana indicó que los hinchas se sienten más identificados con la camiseta del “equipo de todos” una vez finalizada la máxima fiesta del fútbol.

“Para Orlando City también fue importante tener un futbolista que haya participado en una Copa del Mundo y yo me siento increíble de vivir esta experiencia”.

“El Perú ha cambiado, se ha unido, se han vuelto más hincha de la selección y se sienten orgullosos de ponerse la camiseta”, agregó Yoshimar Yotún.

El Dato

‘Yoshi’ disfrutó unas cortas vacaciones antes de reintegrarse a los trabajos de su club luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada