Yerry Mina se cola entre los goleadores de Rusia 2018

	Yerry Mina marcó el único tanto en la victoria de Colombia sobre Senegal | Fotos: EFE

Yerry Mina marcó el único tanto en la victoria de Colombia sobre Senegal | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 16:56 PM

El central de la Selección de Colombia, Yerry Mina anotó nuevamente hoy dando el gol de la victoria para su país por 1-0 ante el combinado de Senegal, el tanto le permite a los cafeteros avanzar hacia los octavos de final y pone al defensa del FC Barcelona en la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018.

Mina se suma a esta lista que la encabeza el inglés Harry Kane con 5, seguido por Romelu Lukaku de Bélgica con 4 junto a Cristiano Ronaldo de Portugal. Con 3 goles se encuentran el español Diego Costa y Denis Cheryshev del anfitrión, Rusia.

Sin embargo, Yerry Mina se ubica en un pelotón de jugadores que han marcado en dos ocasiones conformado por: Mile Jedinak de Australia, Eden Hazard de Bélgica, Philippe Coutinho de Brasil, Seon Heung-Min de Corea del Sur, Luka Modric de Croacia, Mohamed Salah de Egipto, John Stones de Inglaterra, Ahmed Musa de Nigeria, Artem Dzyuba de Rusia, Andreas Granqvist de Suecia, Wahbi Khazri de Túnez y Luis Suárez de Uruguay.

La Selección de Colombia, que pasó primera en el Grupo H con 6 unidades, disputará los octavos de final del Mundial Rusia 2018 este martes 3 de julio a la 1.00 pm desde el Estadio del Spartak de la capital Moscú contra el combinado de Inglaterra que clasificó segunda en el Grupo G.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada