Con Claudio Pizarro, Werder Bremen empató 1-1 con Stuttgart en la fecha 23 de la Bundesliga

	A Werder Bremen le costó mucho tomar el ritmo de partido buscando el empate | Fotos: EFE

A Werder Bremen le costó mucho tomar el ritmo de partido buscando el empate | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2019 / 16:44 PM

El Werder Bremen comenzó con el score abajo, dado que al minuto 1 el Stuttgart abrió el marcador por cuenta de Steven Zuber, pero poco a poco los ‘Lagartos’ se repusieron y a los 45, por obra de Davy Klaaseen, consiguieron anotar el 1-1 durante la fecha 23 de la Bundesliga que se llevó a cabo en el Weserstadion. El peruano Claudio Pizarro tuvo minutos en la segunda mitad y generó ocasiones de peligro.

El Stuttgart seguirá anclado una jornada más en la parte baja de la tabla, tras empatar este viernes 1-1 en su visita al campo del Werder Bremen, en un encuentro en el que a los de Markus Weinzierl no les sirvió de nada adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego.

La espectacular puesta en escena del Stuttgart, que a los ocho minutos de juego dispuso en las botas de Mario Gómez una inmejorable ocasión para doblar su ventaja, tras el tanto inicial del suizo Steven Zuber, no tardó en confirmarse como un mero espejismo.

Parapetados cada vez más y más cerca de su propia portería, el conjunto visitante cedió por completo el control del partido a un Werder Bremen, que logró igualar la contienda (1-1) con un sensacional tanto del holandés Davy Klaassen en el último minuto del primer tiempo.

Un acoso que continuó en la segunda mitad, en la que el Werder Bremen dispuso de varias claras ocasiones para llevarse la victoria, en especial un remate de cabeza a los 79 minutos del checo Theodor Gebre Selassie, que sólo la magnifica intervención del guardameta Ron-Robert Zieler impidió que acabase en gol.

Parada que sirvió al Stuttgart para salvar un punto, que no sirve a los de Weinzierl para alejarse de los puestos de descenso, en los que podría caer si el Hannover vence el próximo domingo al Eintracht de Fráncfort.

Werder Bremen vs. Stuttgart | Minuto a minuto

Werder Bremen vs. Stuttgart | Alineaciones

Werder Bremen: por confirmar

Stuttgart: por confirmar

Werder Bremen vs. Stuttgart | La Previa

Werder Bremen encadena cinco duelos sin derrotas y pretende mantener su invicto cuando reciba a Stuttgart ante su público. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Tras empatar (1-1) sobre la hora en campo del Hertha, el equipo comandado por Florian Kohfeldt sumó 31 unidades y ahora busca un nuevo triunfo para dejar la décima posición de la tabla.

Claudio Pizarro, autor del gol que selló la igualdad del Werder Bremen en la jornada previa, podría volver al once inicial de su equipo después de dos meses. “Es posible que sea titular, tiene muy buena presencia en el área. Igual voy a definir qué alineación nos va mejor para este rival”, destacó el técnico de los ‘Lagartos’.

Stuttgart, decimosexto en la clasificación con 15 puntos, lleva siete encuentros sin victorias y no registra buenas estadísticas como visitante del Werder Bremen en la Bundesliga.

El cuadro dirigido por Markus Weinzierl llega con la obligación de ganar en el fortín de su rival de turno, luego de no hacerlo en diez ocasiones previas. La última vez que los ‘Suabos’ se impusieron fuera de casa contra los verdiblancos fue en el 2006.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada