, defensa de , indicó que el partido ante Brasil por los cuartos de final del es el más importante de la actual generación del fútbol de su país y una oportunidad para conseguir “algo grande”.

“El partido ante Brasil es el más importante de esta generación”, dijo el zaguero central, según consigna la agencia EFE.

El zaguero central no dudó en manifestar que todos los equipos tienen debilidades y espera que el conjunto europeo sepa aprovechar las de Brasil para acceder a las ‘semis’ del certamen.

“Colectivamente Brasil también es fuerte. Son sólidos, pero todos los equipos tienen debilidades. Y somos conscientes de la oportunidad que supone para este grupo (…) Si somos catalogados como una generación de oro debemos responder a ello”, sostuvo.

Vincent Kompany aseguró que la escuadra que dirige Tite es “el mejor equipo, individualmente, de la Copa del Mundo”; sin embargo, recalcó que el conjunto belga no tiene miedo y buscarán la victoria en el Kazán Arena.

“La fortaleza de Brasil no cambia ni nuestro deseo ni nuestra confianza que es la fuerza de la actual generación. Confiamos, no tenemos miedo y nos atrevemos”, aseveró.

Brasil y Bélgica protagonizarán una final adelantada este viernes seis de julio en el Kazán Arena por el cruce de los cuartos de final de la Copa del Mundo 2018.