Varane: “Sabemos que Perú pone mucha intensidad en su juego”

Varane “Sabemos que Perú pone mucha intensidad en su juego”
Perú necesita ganarle a Francia para mantener sus chances de luchar por clasificar a los octavos de final | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 06:17 AM

La previa de la Selección Peruana ante la Selección de Francia se sigue calentando y genera muchas expectativas de lo que será el partido decisivo para los dirigidos de Ricardo Gareca. Los franceses son conscientes de esto y Raphael Varane ha comentado que su selección, contra los peruanos, deberá salir a jugar con mayor intensidad para conseguir el triunfo y asegurar el boleto a los octavos de final.

Consciente del juego intenso que propone la Selección Peruana, Varane comentó que: “Sabemos que tendremos que jugar con más intensidad, pero sobre todo defender de forma más compacta”.

En cuanto a su opinión sobre el combinado de Perú, Raphael Varane destacó: “Conocemos al oponente que tendremos este jueves, sabemos que pone mucha intensidad en lo que hace. Sabemos la dirección que vamos a seguir”.

Acerca de las críticas que cayeron sobre la Selección de Francia tras la agónica victoria ante Australia en la primera fecha, expresó: “Sabemos que es importante defender bien. No debemos sacar conclusiones. Tendremos que hacer algunas mejoras. Estamos en el comienzo del Rusia 2018, no debemos dramatizar. Hicimos la evaluación, hablamos mucho entre nosotros y con el entrenador. Sabemos a lo que queremos ir para el próximo partido”.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada