“Uruguay es como Perú, sólido y agresivo”

“Uruguay es como Perú, sólido y agresivo”
Didier Deschamps comparó el juego uruguayo con el de la Selección Peruana | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 11:43 AM

La Selección de Francia ya conoce a su siguiente rival en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 que será ante el cuadro del Uruguay y el técnico galo, Didier Deschamps, ha comparado el juego de los charrúas con el que enfrentó contra la Selección Peruana durante la fase de grupos de la Copa del Mundo.

En entrevista concedida a TF1, Deschamps dijo lo siguiente sobre el juego de Uruguay: “Uruguay se acerca quizás más a Perú, es sólido, agresivo” y agregó: “Los jugadores tienen ambición y yo también. Va a ser un partido difícil”.

Asimismo, el preparador francés destacó la buena lección que sacaron de la derrota ante Colombia en la fase previa al Mundial Rusia 2018: “Es un equipo (Uruguay) sudamericano con el que es muy difícil jugar. Cuando perdimos contra Colombia dije que algunas cosas debían servirnos. Y fue así ante Perú y ante Argentina, Uruguay se acerca más a Perú, es sólido, agresivo. No son cualidades de esta Argentina y por eso puede que le hayamos hecho daño”.

Francia viene de vencer con autoridad por 4-3 a una Argentina con más garra que fútbol y donde los galos tuvieron en Kylian Mbappé al hombre del partido y este viernes 6 de julio, a partir de las 9.00 am, jugará los cuartos de final ante la Selección de Uruguay en el Estadio Nizhni Nóvgorod.



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Ruidíaz: “Se que voy a crecer futbolísticamente en la MLS”

Refuerzan vacunación contra sarampión como prevención en SJL

¿Viajarás con tu mascota por Fiestas Patrias? Sigue estas recomendaciones

Pedro Chávarry juró como nuevo fiscal de la Nación pese a cuestionamientos

Ir a portada