Tite: “Neymar no hizo nada, solo que jugar con el balón”

Tite: “Neymar no hizo nada, solo que jugar con el balón”
Neymar fue el del encuentro al marcar el primer tanto como asistir en el segundo en el Samara Arena | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 13:19 PM

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, salió al frente tras la victoria de 2-0 de la “verdeamarela” sobre México para defender a Neymar, principalmente, por las críticas hechas por el preparador del “Tri”, Juan Carlos Osorio, al concluir el cotejo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Al respecto, Tite comentó: “Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que pisen y los entrenadores que hablen. Él que juegue”.

Tite dio esta respuesta cuando a Neymar se le consultó su opinión sobre las declaraciones de Osorio, sin embargo, el técnico carioca impidió que “Ney” respondiera, argumentando que las palabras de un preparador debían ser respondidas por otro preparador.

La controversia vino cuando Juan Carlos Osorio aseguró que la pisada que sufrió Neymar por un jugador mexicano este exageró de manera desmedida; ante esto, Tite afirmó que “ahí está el vídeo” y achacó las críticas de Osorio a la frustración de la derrota.

“Ha sido un partido magnífico, con muchas oportunidades, en el que México ha hecho una gran actuación. Pero la derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios”, dijo.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada