Tigrillo Navarro: "Me estoy jugando los cocorocos, Paolo Guerrero va"

Tigrillo Navarro Me estoy jugando los cocorocos, Paolo Guerrero va
Según el periodista Carlos Alberto Navarro, Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial con la Selección Peruana. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 13:37 PM

En horas de la mañana de este miércoles, el periodista Carlos Alberto Navarro aseguró en Exitosa Noticias que Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“La verdad es que es un momento de mucha tensión, como se ha vivido durante mucho tiempo. Pero podemos decir que manejamos la información de que va a haber un comunicado de nuestro Paolo Guerrero en las próximas horas”, dijo.


“Paolo va”, confirmó el popular ‘Tigrillo’ ante la presión de Phillip Butters por saber qué pasaba. “Me estoy jugando los cocorocos, lo sé. Nadie me puede preguntar la fuente como la vez pasada, por favor. Lo que les puedo decir es que quien ha tenido mucho que ver para convencer a Paolo que renuncie a ser castigado ha sido Edwin Oviedo”.




Horas más tarde, Peter Josi, portavoz del Tribunal Federal de Suiza, aseguró que no se ha emitido ninguna decisión* sobre el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero.

“El Tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento en relación al recurso del señor Guerrero”, indicó por teléfono el portavoz.

Peter Josi declinó ofrecer cualquier otra información sobre este caso o anticipar cuándo se tomará y hará público el dictamen.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada