Thibaut Courtois: "En unos ocho o nueve días decidiré lo mejor para mi futuro"

Thibaut Courtois En unos ocho o nueve días decidiré lo mejor para mi futuro
Thibaut Courtois indicó que luego del Mundial de Rusia decidirá lo mejor para su futuro. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 18:19 PM

El portero Thibaut Courtois destacó que en el partido ante Francia la selección de Bélgica debe estar “todavía más concentrada que ante Brasil” y sobre su futuro insistió que después del Mundial decidirá lo mejor para él.

“No pienso en nada ahora mismo que no sea el Mundial. Esta Copa del Mundo puede marcar a nuestra generación y hay que estar totalmente concentrados. Después del Mundial, en unos ocho o nueve días, decidiré qué es lo mejor para mí. Ya hablaré después”, indicó en una entrevista concedida a Radioestadio de Onda Cero.


Thibaut Courtois reconoció que la generación actual de Bélgica está preparada para el asalto al título de Rusia 2018. “Hace cuatro años nos daban como favorita, pero éramos una generación muy joven, nos faltó experiencia”.

El meta del Chelsea fue uno de los destacados en el enfrentamiento de cuartos de final contra Brasil. “Me sentí muy bien antes de empezar, estaba concentrado desde el primer minuto y en todo momento pensé en que íbamos a ganar. Mis compañeros me dijeron que si yo estaba bien ganábamos a Brasil”, indicó Courtois, determinante en el tramo final, cuando frustró un remate de Neymar.


“Cuando vi el tiro de Neymar dije ‘¡hostia!’, me siento orgulloso de esa parada”, reconoció el portero de Bélgica que reconoció que el partido ante Japón, de octavos de final, supuso un punto de inflexión en los ‘diablos rojos’.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada