La demostración de juego colectivo que realizó la ante Islandia fue resaltado por , quien, señaló a ESPN, que el estilo que viene presentando el equipo de Ricardo Gareca no tiene nada que envidiar a los grandes momentos del .

“Cada vez los chicos de la Selección Peruana demuestran que esto no es ninguna casualidad y partido a partido confirman el gran momento que viene atravesando como equipo”.

“En esta selección no priman tanto las individualidades sino más bien, cuando todos los chicos se alinean, las cosas salen de la mejor manera. Ante Islandia dieron una cantidad enorme de toques de pelota y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el juego de la Selección no tiene nada que envidiar a los grandes momentos del Barcelona de España”, agregó el ‘Nene’.

Teófilo Cubillas también destacó el apoyo incondicional del hincha por estar siempre presente en cada juego de la Selección Peruana.

“Y es que uno contaba la cantidad de pases que hacían en el partido y quedé maravillado. Bien por todo este público que hizo grandes sacrificios para verlos desde diferentes partes y se retiran felices de la vida de ver un gran espectáculo. Me quito el sombrero por estos chicos de la selección”.