Técnico inglés se rinde ante Radamel Falcao

Técnico inglés se rinde ante Radamel Falcao
Radamel Falcao ha confesado que Colombia esta lista y preparada para enfrentar a Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 14:29 PM

Junto con James Rodríguez, Radamel Falcao es uno de los hombres más letales con los que cuenta el preparador José Pekerman a la hora de armar el once de la Selección de Colombia, y el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, elogió al colombiano en la previa del encuentro de ambas selecciones en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Sobre Falcao, Southgate expresó que su estilo de juego cuenta con “movimientos sobresalientes dentro del área y su finalización es de altísima calidad”. En rueda de prensa previa al cotejo contra los cafeteros, el preparador inglés aseguró que no puede juzgar a Falcao en su paso por la Premier League ya que “se estaba recuperando de una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda”.

Y agregó: “Una lesión de ese tipo requiere de un año o un año y medio de recuperación y quizás en Inglaterra no llegó a estar al tope de su capacidad física, pero en el Mónaco ha recuperado su forma y vuelve a ser el punta excepcional que era en el Atlético”.

Southgate consideró a Radamel Falcao como una gran amenaza de cara al partido de octavos de final que este martes medirá en el estadio Spartak de Moscú a las selecciones de Colombia e Inglaterra.

“En el área sus movimientos son sobresalientes y su finalización es de altísima calidad”.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada