Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

El técnico británico aseguró que estuvo cerca de comprar a Jefferson Farfán | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Jairo Rua25.05.2018 / 08:39 AM

Antes de la medianoche, la Selección de Escocia llegó a suelo peruano para disputar el partido amistoso ante la Selección Peruana este 29 de mayo en el estadio Nacional de Lima. La escuadra británica, liderada por el entrenador Alex McLeish, salió del aeropuerto Jorge Chávez sin mucho tumulto con rumbo a su hotel de concentración, pero tuvo tiempo para elogiar a Jefferson Farfán.

“Es un buen equipo, es un equipo muy experimentado. Hay jugadores jóvenes también. Será un gran examen para nosotros, sabemos que están motivados para ir a la Copa del Mundo”, señaló el técnico de Escocia.

Respecto a un jugador referente de la Selección Peruana, dijo: “Por supuesto, conozco a Jefferson Farfán, casi lo compro hace 10 años en Inglaterra”.

La Selección Peruana tiene un itinerario muy cargado. Luego de jugar ante Escocia, viajarán a Europa para continuar su concentración y disputar sus últimos dos amistosos ante Arabia Saudita y Suecia antes de llegar a Rusia 2018.

Con un grupo casi completo, Ricardo Gareca continúa los entrenamientos en la Videna. Dentro de la nómina de convocados solo falta llegar Miguel Trauco, proveniente de Flamengo quien esta semana disputó la Copa Libertadores ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

Cabe señalar que Perú conforma el Grupo C y debutará ante Dinamarca el próximo 16 de junio en el Mundial Rusia 2018. El 21 del mismo mes jugará ante Francia y; finalmente, cierra la fase de grupo ante Australia el 25.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada