Sus buenas actuaciones y la regularidad mostrada han vuelto a en un elemento importante dentro del juego de la que comanda el profesor . Tapia es consciente del compromiso que debe asumir la “bicolor”, por lo que ha asegurado la unión del grupo ha sido la clave del éxito.

En entrevista concedida a KSA Sports, cadena saudí, dijo acerca de la unión que existe en este grupo de jugadores que tendrán este sábado 9 de junio su último amistoso de preparación: “Permanecer juntos como equipo. Dejamos en segundo plano las individualidades. Lo primordial es el grupo. Ese es el truco, creo”.

no dejó de destacar el gran apoyo que ha recibido la por miles de compatriotas tras su arribo a tierras europeas: “Muchas personas viajaron de diversos países. Es increíble, nos dan la motivación para jugar ese tipo de partidos. Normalmente vemos un montón de peruanos sin importar dónde, pero no esperábamos esa cantidad de gente”.

La tendrá este sábado 9 de junio a las 12.15 pm (hora peruana) su último partido amistoso de preparación contra el combinado de Suecia en el Estadio Ullevi en la ciudad de Gotemburgo.