Tapia: “Gareca nos dijo no eran tan buenos con el balón”

Tapia “Gareca nos dijo no eran tan buenos con el balón”
Renato Tapia marcó el primer gol ante Islandia y reveló la indicación de Gareca que fue clave para el triunfo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 21:33 PM

Renato Tapía no solo se ha ganado su lugar en el titularato de la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca, también el cariño del hincha y ante Islandia fue el autor del primer gol del triunfo (3-1), quien indicó que la “bicolor” fue mucho más contundente en la segunda mitad del cotejo.

El bautizado “capitán del futuro” por sus propios compañeros de la blanquirroja, destacó que esperaban un partido como el que mostró el combinado islandés: “Sabíamos q íbamos a tener un partido así. Felizmente pudimos corregir los errores del primer tiempo y lo solucionamos bien”.

Sin embargo, una de las claves del triunfo peruano fue, precisamente, que se dejara dominar el balón a los europeos ya que, curiosamente, es esta la principal falencia del cuadro europeo. A esto Tapia reveló lo que Ricardo Gareca les dijo:

“El profe nos dijo Que los dejemos salir porque no eran tan buenos con el balón. Nos recogimos un poco y cuando la tuvimos fuimos letales. El movimiento es la clave de nuestro éxito”, dijo Renato Tapi a Movistar Deportes.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada