Solano: “Paolo Guerrero es nuestro hombre principal”

Solano “Paolo Guerrero es nuestro hombre principal”
Nolberto Solano elogió la decisión de la FPF de apoyar a Ricardo Gareca en los malos momentos de la Selección Peruan | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2018 / 16:27 PM

Paolo Guerrero cumplió la sanción impuesta por la FIFA y se encuentra a esperas del fallo del TAS. La noticia no ha pasado desapercibida para nadie y sus chances de llegar a Rusia 2018 vistiendo la camiseta de la Selección Peruana son elevadas.

Ante esta probabilidad, el asistente técnico de la “bicolor”, Nolberto Solano, ha hablado en entrevista con la Agencia AP, donde dijo lo siguiente: “Guerrero es un jugador especial. Tenemos un equipo muy joven y él es una referencia, un líder. Es nuestro mejor delantero, nuestro hombre principal. Paolo es un típico número ‘9’ como en su momento fue un Alan Shearer en Inglaterra”.

Por otro lado, Solano fue enfático al destacar lo positivo que fue de parte de la Federación Peruana de Fútbol en apostar por el entrenador Ricardo Gareca, sobre todo al inicio del proceso cuando los resultados no se daban: “La federación fue fuerte. Nunca antes había sucedido, incluso cuando era jugador, siempre después de perder tres o cuatro partidos, despides al entrenador. Pero esta vez creo que todos creen en Ricardo Gareca como nuestro jefe”.

Como se sabe, uno de los rivales más cruciales de Perú en Rusia 2018 será el combinado de Francia, ante lo cual Nolberto Solano comentó: “Es un equipo realmente grandioso y fuerte en el medio con Matuidi, Pogba, Kante. Todos ellos son muy físicos. Así que tenemos que asegurarnos de no darles espacio porque te matarán”.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada