Solano: “Al Mundial vamos paso a paso, pero con ambición”

Solano “Al Mundial vamos paso a paso, pero con ambición”
Ricardo Gareca aún no tendría definido si elegir a Nilson Loyola o Luis Abram, según Nolberto Solano | Foto: Telemás

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 17:17 PM

En la previa al encuentro de la Selección Peruana ante el combinado de Escocia en el Estadio Nacional, Nolberto Solano brindó una entrevista comentó que el técnico “bicolor”Ricardo Gareca aún no tiene definido quien será el jugador que se quede fuera de la convocatoria final a Rusia 2018, así como del caso Paolo Guerrero.

En diálogo con La Oral Deportiva, Solano comentó: “Todavía no hemos definido a los 23 jugadores para el Mundial. Veremos cómo están los chicos, por ahora, Ricardo Gareca todavía no decidió quién va a ser el jugador número 23, si Loyola o Abram”.

Seguidamente, el asistente de la Selección Peruana habló acerca de cómo se piensa encarar los encuentros de la fase de grupo en Rusia 2018: “Tenemos que mejorar muchísimo porque nuestros rivales en el Mundial son de correr. Pero tampoco queremos perder nuestro estilo. Al Mundial vamos paso a paso, pero con ambición. Si queremos hacer historia, hay que pasar todas las pruebas de fuego”.

Asimismo, sobre el caso de Paolo Guerrero, Nolberto Solano indicó que a su parecer la sanción puesta al capitán de la Selección Peruana fue muy injusta: “para nosotros, Guerrero era parte importante de este grupo. Si pensamos el motivo de la suspensión, fue todo muy drástico, pero ya se tomó la decisión y él en este momento la está peleando. Si Paolo logra liberarse de esta situación es más que bienvenido. Sin duda que lo esperaremos hasta último momento”.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada