Sergio Peña se sumó al octavo día de entrenamiento de la Selección Peruana

Sergio Peña se sumó al grupo en la Videna | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Sergio Peña es la gran novedad en los entrenamientos, quien se sumó a la concentración de la Selección Peruana el miércoles por la noche. Bajo el mando de Ricardo Gareca, son 17 jugadores lo que cumplen el octavo día de trabajo intenso en la Videna de cara al siguiente amistoso contra Escocia en el Estadio Nacional de Lima.

En un ambiente tranquilo, aunque nublado, la Selección Peruana ya concentra netamente en el próximo amistoso y el Mundial Rusia 2018, después que el miércoles Ricardo Gareca realizó una conferencia de prensa para aclarar muchos cabos sueltos tras la situación de Paolo Guerrero.

Los jugadores practicaron, centro por banda, pases cortos y definiciones al arco. Sobre el otro extremo de la cancha estuvo Pedro Gallese, quien sufrió un golpe en el hombre; sin embargo, realizó un trabajo con balón y no preocupó al comando técnico.

En los próximos días se sumarán Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, que se encuentran en Lima, pero por ahora no se suman al grupo que completan la nómina provisional de Ricardo Gareca.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada