Sergio Peña, al borde del llanto, abandonó el hotel de concentración

Sergio Peña tuvo que abandonar el hotel de concentración por estar fuera de la lista final de la selección | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Jairo Rua04.06.2018 / 15:45 PM

Sergio Peña recibió la mala noticia de estar fuera de la lista definitiva para el Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca pasó por una encrucijada en ‘sacrificar’ a un jugador y no llevarlo a la Copa del Mundo. El jugador abandonó el hotel de concentración y al borde del llanto indicó estar tranquilo y que ahora es “un hincha más”.

“Estoy tranquilo y contento con lo que pude hacer con el grupo. Ahora hay que apoyarlos. Escribí un mensaje que el grupo se lo merecía y mi familia también, pero ahora a levantarme y a seguir con esto”, dijo Sergio Peña tras abandonar el hotel de concentración en Austria.

“Esto es fútbol, es parte de nuestro trabajo, es duro, pero me toca seguir esforzándome y seguir adelante”, agregó el jugador del Granada de España.

Respecto a la llegada de Paolo Guerrero, fue muy claro: “Todos estábamos pendientes de que Paolo (Guerrero) pueda volver, era lo que todos queríamos. Él le dio mucha alegría al Perú porque es nutro capitán y nos ha ayudado mucho para llegar al mundial, pero la verdad es que estoy contento con él”, añadió.

“Es un momento muy duro, es algo que todos queremos y la verdad es que me voy contento con mis compañeros y tranquilo”, indicó Sergio Peña al borde del llanto. “Me siento parte del grupo, ahora me toca apoyar y soy un hincha más”.

Finalmente, sobre la conversación que tuvo con el técnico Ricardo Gareca, comentó. “Lo que me dijo el profe es algo interno. Es entrenador, tiene sus motivos y es parte de su trabajo. La verdad estoy agradecido con él y su comando técnico”.

Sergio Peña expresó su tristeza en Instagram

“Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera,de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera,quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyo mientras participe con la selección,agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez,se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia,agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy,agradecerle a mi novia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia,se que tendré mi revancha,VAMOS PERÚ”.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada