Sergio Markarián opinó sobre la participación de la Selección Peruana en el Mundial

Sergio Markarián opinó sobre la participación de la Selección Peruana en el Mundial
Sergio Markarián dirigió a la Selección Peruana durante las Eliminatorias Brasil 2014. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 08:32 AM

El entrenador uruguayo Sergio Markarián conversó con Radio Sport 890 de Uruguay para analizar el desenvolvimiento de los equipos sudamericanos en el Mundial Rusia 2018, donde destacó el nivel mostrado por los jugadores de la Selección Peruana.

“De América me gustó Brasil y luego Perú y después Uruguay”, fueron las declaraciones del ‘Mago’ con la emisora de su país, un día después de que Francia levantara la Copa del Mundo tras imponerse por 4-2 a Croacia.

Sobre los equipos que suelen jugar con la tenencia del esférico, Sergio Markarián señaló que puede ser una opción con el objetivo de dosificar al equipo en caso el partido lo requiera.

“La posesión de la pelota no puede ser nunca un objetivo. Es un medio para controlar el partido pero hay otros más valiosos. No echemos la culpa al estilo sino a los errores tácticos”.

‘Don Sergio’ dirigió a la Selección Peruana durante el proceso clasificatorio para Brasil 2014, donde no alcanzó el cupo mundialista pero sí un tercer puesto en la Copa América de Argentina 2011.

EL DATO

La Blanquirroja cayó eliminada del Mundial Rusia 2018 en fase de grupos tras dos derrotas (Dinamarca y Francia) y una victoria (Australia).



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada