Selección de Rusia viste camiseta de Perú y da la bienvenida al Mundial 2018

Selección de Rusia viste camiseta de Perú y da la bienvenida al Mundial 2018
Aleksandr Golovin vistió la camiseta de Perú y le dio la bienvenida al Mundial Rusia 2018 | Foto: captura

Síguenos en Facebook



Jairo Rua25.05.2018 / 08:38 AM

La cuenta regresiva empezó para la inauguración del Mundial Rusia 2018. De esta manera, la FIFA publicó un video interactivo de los miembros de la selección anfitriona vistiendo las 32 camisetas de los equipos que participarán en la Copa del Mundo. El encargado de ponerse la indumentaria de la Selección Peruana fue Aleksandr Golovin.

El joven de 21 años, jugador del CSKA Moscú, apareció con la camiseta de la Selección Peruana posando para una sesión de fotos. Además, dominó el balón con la indumentaria completa y le dio la bienvenida a Perú para este Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, el arquero de la selección de Rusia, Igor Akinfeev, dejó un mensaje a todos los protagonistas. “Deseo que todos los equipos disfruten de Rusia y de su hospitalidad”.

Cabe señalar que la Selección Peruana juega ante Escocia en su antepenúltimo amistoso previo al Mundial Rusia 2018. Además, en Europa disputarán el resto de encuentro previo a su debut con Dinamarca que será el 16 de junio. Cinco días después enfrenta a Francia y; finalmente, cierra la fase del Grupo C ante Australia.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada