En base a estadísticas, base de datos, antecedentes y demás, prendió su “Máquina Diabólica” y vio este futuro para la en el Mundial Rusia 2018.

Esta “Máquina Diabólica” ya ha sido utilizada antes por Mister Chip para, por ejemplo, establecer los emparejamientos en Champions League o en la Eurocopa y siempre ha tenido un alto grado de acierto.

Mister Chip decidió sacar esta herramienta a un día del y estableció no solo las selecciones que avanzarán a octavos de final sino, las llaves y los ganadores hasta conocer al campeón.

Según estos pronósticos, Perú avanza a los octavos de final como segundo del grupo B, detrás de Francia, y se encuentra con Argentina, que ganó el grupo C. Sin embargo, para , el equipo de Lionel Messi nos elimina.

	Selección Peruana y los pronósticos de Mister Chip. (Foto: Facebook)
Selección Peruana y los pronósticos de Mister Chip. (Foto: Facebook)

El popular Alexis Martín-Tamayo aseguró que elaboró este cuadro 48 horas antes de conocer la bomba de Lopetegui y su salida de la Selección de España, pero igual mantiene su pronóstico y da a la selección ibérica como campeona del mundo, en una final con Francia.

Mira el cuadro y saca tus propias conclusiones. ¿Coincides con Mister Chip?