Selección Peruana realizó primer entrenamiento en Rusia previo al Mundial

	Los dirigidos de Ricardo Gareca realizaron su primer entrenamiento en Rusia con miras al Mundial 2018 | Foto: Selección Peruana / Twitter

Los dirigidos de Ricardo Gareca realizaron su primer entrenamiento en Rusia con miras al Mundial 2018 | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua11.06.2018 / 13:49 PM

Este lunes a primera hora, la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Rusia previo al Mundial 2018. Los dirigidos de Ricardo Gareca tuvieron un entrenamiento en el Khimki Stadium de Moscú, acompañado de un centenar de hinchas peruanos que estuvieron desde las tribunas alentando a los jugadores. Perú debutará ante Dinamarca este sábado 19 de junio desde las 11:00 de la mañana (hora peruana) en Saransk.

La Selección Peruana llegó este domingo a Moscú para instalarse en su hotel de concentración y meterse de lleno en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Cargados de ilusiones y cargando también los sueños, anhelos y esperanzas de más de 30 millones de peruanos, la Blanquirroja aterrizó en la capital rusa, con la elegancia que amerita la ocasión: todos con terno, corbata roja, camisa blanca y una sonrisa que iluminaba todos los rincones del aeropuerto local.

Cabe señalar que, dentro del itinerario peruano, los jugadores de Ricardo Gareca entrenarán todos los días desde las 2 de la mañana hora peruana (2 am. hora rusa), en su lugar de concentración para disputar sus tres compromisos del grupo C.

Terminado el entrenamiento, Anderson Santaría señaló: “Es la presión buena que siempre hubo en este equipo, ponerle problemas al profesor para que no sea tan fácil la decisión que tome. Los que inicien lo darán todo por el grupo”.

Por otro lado, Renato Tapia indicó que “las emociones nos brotan, pero hay que saber manejarlo”. “Sentimos muchas emociones, vamos a luchar por un sueño, era lo que queríamos. Tenemos que intentar no cargarnos mucho (de presión)”.




Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada