La , bajo el mando de , cumplió otro día de entrenamiento con miras a su quinta presentación ante Suecia. El partido se realizará este sábado 9 de junio desde las 12.15 pm (hora peruana) en la ciudad de Gotemburgo, donde los dirigidos tendrán su última prueba antes de partir a Rusia para el .

El comando técnico realizó un partido de práctica donde el segundo equipo jugó ante los juveniles de Daniel Ahmed. Al parecer, Ricardo Gareca volverá a hacer variantes en cuanto al equipo que presentará ante Suecia, pues es seguro que algunos titulares puedan tener descanso para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

continuará siendo el ‘9’ del equipo. El delantero de la Selección Peruana pidió al técnico más minutos para tener continuidad y llegar con ritmo a la Copa del Mundo. Por otro lado, la pareja de centrales podría variar; contando con Miguel Araujo y Anderson Santamaría.

La Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca el próximo 19 de junio en Saransk. Cinco días después juega ante Francia en Ekaterimburgo y; finalmente, cierra la fase de grupos contra Australia el 26 del presente mes.