Selección Peruana realizó entrenamiento previo al Perú vs Suecia en Gotemburgo

Foto 1 de 10
	Selección Peruana entrenó previo al partido contra Suecia en Gotemburgo | Foto: Selección Peruana

Selección Peruana entrenó previo al partido contra Suecia en Gotemburgo | Foto: Selección Peruana

Síguenos en Facebook



Jairo Rua06.06.2018 / 08:10 AM

La Selección Peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, cumplió otro día de entrenamiento con miras a su quinta presentación ante Suecia. El partido se realizará este sábado 9 de junio desde las 12.15 pm (hora peruana) en la ciudad de Gotemburgo, donde los dirigidos tendrán su última prueba antes de partir a Rusia para el Mundial 2018.

El comando técnico realizó un partido de práctica donde el segundo equipo jugó ante los juveniles de Daniel Ahmed. Al parecer, Ricardo Gareca volverá a hacer variantes en cuanto al equipo que presentará ante Suecia, pues es seguro que algunos titulares puedan tener descanso para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.


Paolo Guerrero continuará siendo el ‘9’ del equipo. El delantero de la Selección Peruana pidió al técnico más minutos para tener continuidad y llegar con ritmo a la Copa del Mundo. Por otro lado, la pareja de centrales podría variar; contando con Miguel Araujo y Anderson Santamaría.

La Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca el próximo 19 de junio en Saransk. Cinco días después juega ante Francia en Ekaterimburgo y; finalmente, cierra la fase de grupos contra Australia el 26 del presente mes.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada