UrgenteRIVER PLATE VS GREMIO - COPA LIBERTADORES

Selección Peruana realizó cuarto entrenamiento previo del Perú vs Dinamarca

	Ricardo Gareca cumplió, junto a sus dirigidos, el cuarto día de entrenamiento en Moscú previo al Perú vs Dinamarca | Foto: Selección Peruana / Twitter

Ricardo Gareca cumplió, junto a sus dirigidos, el cuarto día de entrenamiento en Moscú previo al Perú vs Dinamarca | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua14.06.2018 / 07:52 AM

El equipo de Ricardo Gareca cumplió con su cuarto día de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscu, lugar de concentración previo al Perú vs Dinamarca que se realizará este sábado 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk. Los dirigidos del técnico argentino volvieron a realizar un partido de práctica, trabajos con balón y trabajados de soltura para llegar en óptimas condiciones a su debut después de 36 años de ausencia en la cita mundialista.

La gran polémica sigue siendo la línea de ataque, donde Ricardo Gareca no hace oficial cómo será la ofensiva en el Perú vs Dinamarca para este sábado. En los últimos días hizo dos variantes: primero se decidió por André Carrillo y Edison Flores por extremo, Christian Cueva de 10 y Paolo Guerrero como única punta.

Sin embargo, el miércoles decidió por Edison Flores y Christian Cueva por extremos, Jefferson Farfán de 10 y Paolo Guerrero cómo el delantero de área. También se maneja la opción de poner a la ‘Foquita’ con el ‘Orejas’ de extremo, Cueva de enganche y el atacante del Flamengo arriba.

Lo que es seguro de la mitad de campo hacia abajo. Pedro Gallese va al arco. Luis Advíncula y Miguel Trauco en los laterales; Christian Ramos y Alberto Rodríguez como zagueros centrales, mientras Yoshimar Yotún y Renato Tapia en el mediocampo.

La Selección Peruana debuta ante Dinamarca por la primera fecha del grupo C el 16 de junio. Cinco días después enfrenta a Francia en Ekaterimburgo y; finalmente, cierra la fase ante Australia el 26 en Sochi.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada