Presidente de la FPF reveló una de las condiciones de Ricardo Gareca

Presidente de la FPF reveló una de las condiciones de Ricardo Gareca
La FPF quiere seguir contando con Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 07:45 AM

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, reveló al programa Punto Final uno de los requerimientos que solicitó el entrenador Ricardo Gareca para continuar al frente del banquillo de la Selección Peruana.

“Una de las condiciones que pidió Gareca es un lugar alejado y tranquilo para entrenar considerando que en Videna no hay privacidad. Por ello, me comprometo a entregar en diciembre el complejo de Chaclacayo”.

Si bien no existe otro seleccionador en carpeta, el titular de la FPF reconoció que harán todo lo posible para extender el vínculo del seleccionador pensando en el proyecto de Qatar 2022.

“Estamos en total disposición para renovarle. Es mi prioridad que se quede Ricardo Gareca. No existe un plan B”, señaló.

Por otro lado, Edwin Oviedo aseguró que la respuesta del todavía técnico de la Selección Peruana se conocerá dentro de un mes, pero que las negociaciones ya se están dando en la interna de la Videna.

“Gareca no trata de manejar directamente el tema sino delega a una persona de su confianza para el tema de la renovación. Con él hemos tenido una primera reunión, en la que le mostramos el interés total e incluso le hemos preguntado cómo le gustaría llevar esta etapa de conversaciones y con qué tiempo lo podemos manejar. Nos han dicho que se tomarán vacaciones y que en 30 días deberíamos ya definir”.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada