La trabajó este viernes en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con un grupo más grande, a falta de que en los próximos días se incorporen los ocho convocados restantes de la lista preliminar de Ricardo Gareca.

El portero Pedro Gallese y el volante Paolo Hurtado se ejercitaron al margen de sus compañeros para afinar su tono físico. El primero lo hizo sobre la cancha, mientras que el segundo trabajó en el gimnasio.

Perú se despedirá de su afición el 29 de mayo con un amistoso frente a Escocia, y después viajará a Europa para terminar su preparación para el Mundial con sendos partidos ante Suecia y Arabia Saudí.

Renato Tapia habló con la prensa y dijo que aunque Paolo Guerrero es una pieza fundamental en el equipo, a Perú ya le fue bien en los últimos partidos.

“Esta selección no depende de un jugador, o de dos o de tres. Siempre hemos demostrado que nos desenvolvemos como equipo”, indicó.

“No se ha volteado la página, pero tenemos que pensar en el Mundial. Hay que ser consciente de que se viene un acontecimiento muy grande”, puntualizó el volante del Feyennord.