Selección Peruana es portada de los diarios hoy 19 de mayo

	Jugadores de la Selección Peruana continúan su trabajo en la Videna de cara al último partido en Lima | Foto: edición

Jugadores de la Selección Peruana continúan su trabajo en la Videna de cara al último partido en Lima | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 11:18 AM

La Selección Peruana trabajó este viernes en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con un grupo más grande, a falta de que en los próximos días se incorporen los ocho convocados restantes de la lista preliminar de Ricardo Gareca.

El portero Pedro Gallese y el volante Paolo Hurtado se ejercitaron al margen de sus compañeros para afinar su tono físico. El primero lo hizo sobre la cancha, mientras que el segundo trabajó en el gimnasio.

Perú se despedirá de su afición el 29 de mayo con un amistoso frente a Escocia, y después viajará a Europa para terminar su preparación para el Mundial con sendos partidos ante Suecia y Arabia Saudí.

Renato Tapia habló con la prensa y dijo que aunque Paolo Guerrero es una pieza fundamental en el equipo, a Perú ya le fue bien en los últimos partidos.

“Esta selección no depende de un jugador, o de dos o de tres. Siempre hemos demostrado que nos desenvolvemos como equipo”, indicó.

“No se ha volteado la página, pero tenemos que pensar en el Mundial. Hay que ser consciente de que se viene un acontecimiento muy grande”, puntualizó el volante del Feyennord.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada