El portero afirmó que el partido amistoso ante del próximo sábado, será el más difícil de la preparación con miras al , en declaraciones en Austria donde la se concentra desde la semana pasada.

“El partido ante Suecia será el partido de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro”, dijo el meta, según sus declaraciones a RPP Noticias, tras el entrenamiento en un centro deportivo de la ciudad de Schruns.

El portero agregó que “vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo”, lo que les ha permitido un invicto en 14 fechas consecutivas.

Pedro Gallese remarcó que “va a ser el amistoso más exigente de los que hemos tenido” y aseguró que el equipo está “bastante concentrado” para el enfrentamiento en la ciudad de Gotemburgo.

Los jugadores de la Selección Peruana tuvieron el martes un día de descanso y viajaron a Zúrich para pasear y hacer compras.

“El comando técnico decidió darnos el día libre y sirvió para que nos alejemos un poco tanto de los hinchas como de la prensa. Nos relajamos, conocimos varios lugares y todo fue relajado. Zúrich es muy bonito”, comentó Pedro Gallese.