Pedro Aquino: "Los niños ya se ponen la camiseta de Perú"

Pedro Aquino:
Pedro Aquino destacó la capacidad que ha tenido la Selección Peruana de unir a los hinchas. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2018 / 07:13 AM

El centrocampista Pedro Aquino destacó la capacidad que ha tenido esta selección de unir a los peruanos en un país cuyos niños se quieren ahora poner la camiseta de la Selección Peruana.

El medio del Club León de México lamentó la eliminación temprana en el Mundial de Rusia, pero pidió que esta aventura no suponga un punto y final: “Nosotros no nos quedamos con esto, con humildad y partido a partido podemos volver a un Mundial”.

Pedro Aquino salió de inicio ante Francia por la baja de Renato Tapia y fue de lo más destacado, incluso pudo hacer historia con un tremendo derechazo que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Hugo Lloris.

“Si entra esa pelota habría sido el gol de mi vida. Creo que hice uno de mis mejores partidos con la selección”, aseguró.

Sobre si tendrá continuidad el martes próximo ante los australianos en el último partido de la Selección Peruana en Rusia, el medio explicó que todavía no saben el once del próximo partido ni si va a jugar junto a Tapia en el centro del campo.

“Dios quiera que pueda seguir jugando. Tenemos todo para ganar a Australia”, sentenció Pedro Aquino.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada