Selección Peruana partió a Ekaterimburgo para jugar contra Francia

Selección Peruana viaja a Ekaterimburgo para jugar contra Francia | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Jairo Rua19.06.2018 / 10:38 AM

Este martes muy temprano los jugadores de la Selección Peruana realizaron su último entrenamiento en la ciudad de Moscú y luego partió a Ekaterimburgo para disputar su segundo partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018. El encuentro será este jueves desde las 10 de la mañana en el Ekaterimburgo Arena y será transmitido por la señal de Latina (canal 2) y DirecTV Sports (canal 610).

Ricardo Gareca no ha hecho oficial el equipo titular ante Francia, pero se espera algunas variantes para el segundo compromiso, como la aparición de Paolo Guerrero en el ataque. Una duda será Renato Tapia, quien sufrió un golpe en la cabeza por un fuerte choque con un danés. Tras culminar el encuentro, habría sentido ciertas molestias y habría sido observado por el cuerpo médico de la selección peruana.


Fue el mismo Tapia, quién a través de sus redes sociales confirmaría que no recordaba nada del partido luego del golpe. En los entrenamientos realizó un trabajo diferenciado a sus compañeros, pues solo hizo pequeños calentamientos.

Su reemplazo sería Pedro Aquino, quien ingresó por Renato Tapia en el tiempo complementario.


Por otro lado, Blaise Matuidi indicó que Francia “es un equipo joven” pero que eso “no es suficiente para ganar”, por lo que pidió una dosis suplementaria de “determinación y agresividad”.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada