Paolo Guerrero anotó en la práctica y busca la titularidad en el Perú vs Francia

Paolo Guerrero anotó en la práctica y busca la titularidad en el Perú vs Francia
Paolo Guerrero podría arrancar en el partido entre la Selección Peruana y Francia. | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 07:34 AM

El delantero Paolo Guerrero quiere estar desde el arranque en el partido entre la Selección Peruana y Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 al convertir un gol en el último entrenamiento de la Blanquirroja.

A pesar de su suplencia ante Dinamarca, los jugadores que tuvieron poca participación en el debut realizaron un amistoso ante la Sub 20 donde el capitán hizo saber que está en condiciones de enfrentar a los galos.

Si bien el ingreso de Paolo Guerrero ante los daneses le dio mayor poder ofensivo al equipo, el entrenador Ricardo Gareca indicó que la presencia del capitán sirvió para que gane mayor ritmo de competitividad con miras al duelo contra Francia.

Sobre el partido de práctica realizado en la ciudad de Moscú, la Selección Peruana se impuso por 3-2 ante la Sub 20 con las anotaciones de Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y del ‘Depredador’.

El ‘Tigre’ tendrá estos días para decidir si Paolo Guerrero estará desde el arranque ante los ‘Blues’, con el objetivo de conseguir un resultado positivo para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final.

Cabe recordar que el partido entre la Selección Peruana y Francia se desarrollará el jueves 21 a partir de las 10 am desde el Ekaterimburgo Arena.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada