Nolberto Solano: "Lo que sé de Pizarro es que siempre está en contacto con todos"

Nolberto Solano Lo que sé de Pizarro es que siempre está en contacto con todos
Claudio Pizarro suena como principal opción de reemplazar a Paolo Guerrero en el Mundial. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 18:18 PM

El asistente técnico Nolberto Solano contó a Radio Ovación que el veterano delantero Claudio Pizarro“siempre” ha estado “en contacto” con los integrantes de la Selección Peruana, aumentando la polémica sobre su posible convocatoria para el Mundial de Rusia.

“Ricardo (Gareca) siempre habla con el jugador peruano que ha participado, que está con nosotros. Lo de Claudio (Pizarro), lo que sé, es que siempre está en contacto con todos, él nunca descarta a nadie”.

Nolberto Solano también comparó el presente del ‘Bombardero de los Andes’ con el de Jefferson Farfán, quien en su momento estuvo excluido de la Selección Peruana por la falta de juego y una lesión que lo mantuvo inactivo durante varios meses.

“En un momento se especulaba mucho del tema Farfán, y después se dieron cuenta que no era tanto así la situación de Ricardo con algunos jugadores. Ricardo nunca cerró la puerta a nadie, creo que el universo está abierto para todos. Ricardo habla con todos los jugadores, siempre está en contacto”.

Cabe resaltar que el entrenador Ricardo Gareca emitirá en los próximos días la lista de convocados y el nombre de Claudio Pizarro sería la gran sorpresa ante los fuertes rumores que han estado apareciendo en los últimos días.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada