Nolberto Solano analizó el penal fallado por Christian Cueva

Nolberto Solano analizó el penal fallado por Christian Cueva
Christian Cueva fue “protagonista” del partido entre la Selección Peruana y Dinamarca. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 07:33 AM

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, considera que dentro de lo que fue el encuentro ante Dinamarca tuvieron “un buen juego”, aunque admite que deben mejorar la finalización, haciendo referencia al penal fallado por Christian Cueva.

“Es un tema que hay que mejorar y, a partir de ahí, debemos seguir haciéndonos fuertes”, indicó el exjugador de Newcastle y West Ham, el único representante peruano que acudió a la zona mixta tras el entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca.

Desde su experiencia de jugador, uno de los mejores especialistas a balón parado del mundo, ‘Ñol’ analizó el penalti fallado por Christian Cueva: “Seguramente, se quiere asegurar, se echa el cuerpo atrás”.

“Sabemos que en el fútbol puede pasar esto. Le ha pasado a grandes futbolistas, incluido Messi. Lo tenemos muy claro, no hay que sacrificarlo porque es un momento dentro del partido. Christian es un jugador que nos ha dado grandes alegrías y hay que seguir confiando en él”, dijo Nolberto Solano, convencido de que “va a tener su revancha”.

Y destacó que el llanto desconsolado del jugador no reflejó más que es “un jugador identificado con la selección y con el pueblo, que muestra sus sentimientos, pero tampoco hay que responsabilizarle de la derrota”.

El asistente de Ricardo Gareca destacó la respuesta del resto de la plantilla, tras ver hundido a su compañero por el error en el lanzamiento de la pena máxima. “Este grupo es muy fuerte y le ha rodeado. Salió en el segundo tiempo y jugó bien”, sentenció Nolberto Solano.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada