Miguel Trauco recibió la visita de los asistentes de Ricardo Gareca

Miguel Trauco recibió la visita de los asistentes de Ricardo Gareca
Miguel Trauco preocupa en la Selección Peruana por su inactividad previo al Mundial. | Foto: @SelecciónPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 12:25 PM

Los preparadores físicos de la Selección Peruana, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, arribaron a la ciudad de Río de Janeiro por órdenes del entrenador Ricardo Gareca para seguir de cerca el trabajo de Miguel Trauco, quien deberá llegar con el ritmo necesario para el inicio del Mundial Rusia 2018.

A pesar que con Reinaldo Rueda no gozaba siempre de la titularidad, Miguel Trauco aprovechaba al máximo la confianza que le brindaba el estratega colombiano; sin embargo, todo lo contrario sucede con el DT Maurício Barbieri desde que llegó al banquillo del ‘Fla’.

La presente situación del ‘Genio’ no agrada a Ricardo Gareca y por ello decidió enviar a miembros de su comando técnico para que entablen una conversación el futbolista.

“Los preparadores físicos de la Selección Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini presenciaron el entrenamiento de Flamengo y se reunieron con Miguel Trauco en Río”, publicó el Twitter de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que el zurdo no viene sumando minutos con la camiseta del ‘Mengao’ y dicho presente mantiene preocupado a Ricardo Gareca, quien deberá presentar un equipo sólido cuando se estrene en el Mundial Rusia 2018.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada