Los preparadores físicos de la , Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, arribaron a la ciudad de Río de Janeiro por órdenes del entrenador para seguir de cerca el trabajo de , quien deberá llegar con el ritmo necesario para el inicio del .

A pesar que con Reinaldo Rueda no gozaba siempre de la titularidad, Miguel Trauco aprovechaba al máximo la confianza que le brindaba el estratega colombiano; sin embargo, todo lo contrario sucede con el DT Maurício Barbieri desde que llegó al banquillo del ‘Fla’.

La presente situación del ‘Genio’ no agrada a Ricardo Gareca y por ello decidió enviar a miembros de su comando técnico para que entablen una conversación el futbolista.

“Los preparadores físicos de la Selección Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini presenciaron el entrenamiento de Flamengo y se reunieron con Miguel Trauco en Río”, publicó el Twitter de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que el zurdo no viene sumando minutos con la camiseta del ‘Mengao’ y dicho presente mantiene preocupado a Ricardo Gareca, quien deberá presentar un equipo sólido cuando se estrene en el Mundial Rusia 2018.